¿Qué es la fritura al aire? esto es fascinante

¿Te gustaría tener platos preparados mediante Airfrying?

Si es así, sigue leyendo. La fritura al aire, generalmente denominada fritura con aire caliente, es una técnica moderna de cocción que se ha desarrollado para permitir freír, asar o asar alimentos sin las grandes cantidades de aceite o grasa a las que estamos acostumbrados. ¿Cómo sabe sin el uso liberal de aceite? Lo cierto es que la tecnología hace que los alimentos que se preparan no solo tengan el sabor de la fritura, sino también la textura. La grasa es una de las principales causas de enfermedades cardiovasculares y eliminarla de su dieta lo protegerá más que nunca de estas afecciones.

Desde la compra de hornos de microondas y ollas de cocción lenta en la década de 1970, ninguna otra compra de cocina ha superado la innovación de las freidoras de aire. Los dispositivos tienen un diseño que hace circular aire extremadamente caliente de una manera que imita el flujo y el movimiento de las corrientes de calor en una olla de aceite hirviendo. Esto permite que el sistema dore el exterior de los alimentos mientras permite que el interior se cocine. Algunos diseños modernizados vienen con elementos de parrilla que son esenciales para que estén más crujientes y dorados.

En pocas palabras, la freidora de aire en combinación con la freidora de aire está diseñada para cocinar saludablemente sin aceite. El resultado es una comida muy jugosa y bien cocida por dentro, mientras que por fuera queda crujiente, dorada y muy agradable a la vista.

Comparación entre freír al aire y freír en grasa

1. La primera diferencia obvia entre los dos es el hecho de que hay una ligera diferencia en el sabor. Si bien hay algunos que todavía piensan que la comida frita sabe mejor, el número total de fanáticos que piensan lo contrario y sienten que la comida frita es más sabrosa gana el día. La verdad es que para los alimentos fritos al aire, se ha eliminado el sabor a grasa empapada que siempre se hunde en el estómago. En pocas palabras, aunque con una diferencia muy pequeña, el sabor es muy cercano al tipo frito. Sin embargo, el tipo de aire comprimido tiene los beneficios de una limpieza horrible reducida, un olor a aceite pesado reducido en la casa y una reducción general del trabajo. Esto le facilita comer alimentos fritos con más frecuencia sin sentirse enfermo por una sobrecarga de trabajo.

2. Eliminación completa de molestias, gracias a la fritura al aire: A primera vista, puede parecer que cocinar alimentos con el método airfryer lleva más tiempo que con el método de freír. En comparación, freír al aire toma 25 minutos, mientras que el método de freír toma 8 minutos. Sin embargo, tanto en términos de consumo de energía como de tiempo total de cocción, la fritura con aire caliente lleva menos tiempo. Quiero decir, cuando el recalentamiento oculto junto con el tiempo de enfriamiento antes y después de freír, sin mencionar las molestias asociadas con freír, te dejaré que juzgues por ti mismo. La fritura al aire le ahorra el tiempo de espera para que el aceite se caliente, el tiempo de enfriamiento para limpiar, filtrar y almacenar el aceite y el olor, por nombrar algunos.

ventajas:

a) En primer lugar, sus comidas favoritas volverán a estar en el menú: una de las razones por las que se le ha aconsejado que no coma la mayoría de los alimentos chatarra no es por su composición principal, sino por lo que producen cuando se cocinan. Al freír con una freidora de aire caliente, los nutricionistas aprueban los mismos alimentos que te aconsejaron no comer.

b) Las grasas y aceites saludables naturales son ideales para esta fritura. Si quieres un sabor y aspecto aceitoso, puedes rellenar tu comida con aceite de nuez, aceite de aguacate, aceite de pepita de uva, entre otros. No hay límite para los aceites de cocina gourmet saludables para freír al aire.

c) Como se mencionó anteriormente, los problemas asociados con la fritura se reducen en gran medida o se eliminan por completo cuando se usa este método.

d) La fritura al aire es económica. Los aceites y grasas para cocinar son caros, especialmente cuando se trata de freír. Imagina un caso en el que te encantan los alimentos dulces pero terminas ahorrando todo lo que hubieras gastado en aceite de cocina.

Conclusión

Además de todas estas ventajas, la fritura con aire caliente es mucho más segura. La fritura de grasa provoca más de 1.000 víctimas cada año. Todos estos pueden eliminarse mediante la fritura al aire. Las freidoras de aire pueden ser operadas fácilmente incluso por jóvenes adolescentes en casa. Si necesita seguridad, economía, salud y conveniencia, la fritura al aire es el camino a seguir.

Deja un comentario